About



Sobre Efímero.

Efímero nació en 2012 con el propósito de ser mi cajón desastre de entonces. Durante cuatro años me sirvió de banco de ideas, idas y venidas y desvaríos, hasta que en marzo de 2016 quise apartarlo para intentar llevar un proyecto algo más maduro. Peeeeeero estamos a 2017 y, después de meses de un bloqueo serio de verdad, inevitablemente he acabado volviendo. Porque ahora mismo mis letras necesitan este canal aislado, pasear a escondidas y atravesar pasadizos y que solo las sigan quienes de verdad quieran. No necesitan estar en un escaparate a la vista y juicio de cualquiera que pase. Todavía tienen pesadillas, y hasta que cicatricen del todo, este parecía que podía volver a ser su hogar.
Y aquí estamos.
Desvariando, con ideas, y más idas y venidas. Sin ninguna promesa (a estas alturas ya me da miedo hasta la palabra) pero con muchas ganas.

Sobre mí.

Frío, caos, cuadernos de todo, crear, las historias... Me puedes definir de muchas formas. Antes hacía descripciones larguísimas de mí, incluyendo hasta que soy más de Cola Cao que de Nesquik (por los grumitos, sí). Pero con el tiempo decidí que era mejor dejar que mis palabras hablen por mí, y como ahora mismo ando algo escasa, adelantaré lo siguiente: Antes lo único que tenía claro en la vida era que quería escribir, pero se me cayeron las ideas en alguna autopista. Escribí de milagro a La niña que perdió las palabras y solo puedo citarla:
"Aquella noche (...) se dio cuenta de dos cosas:
La primera, de cuanto amaba escribir. Escribir le daba vida y habían tenido que robársela para darse cuenta de lo importante que era para ella.
La segunda, que iba a recuperar sus palabras.
Esta es la historia de esa niña no tan niña y de cómo volvió a vivir." 
Así que si quieres quedarte y averiguar cómo va el proceso, te hacemos hueco en este barco flotante ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan y recibirán con un buen sorbo de granizado de limón sugerencias, comentarios y críticas constructivas. Spam será borrado de inmediato.