30.9.14

De formas de hacer magia y cronologías condenadas.



Entrelazar las manos para, juntos, comerse el mundo, me parece una bonita forma de hacer magia. Y entre aullidos de viento hacer volar ilusiones como si se trataran de cometas. Vendarnos los ojos el uno al otro, y jugar a vislumbrar relámpagos y centellas en la oscuridad. Dejar besos escondidos en lugares olvidados de nuestras comisuras. Susurrarnos palabras heladas a la luz de un farol y que resulten lo más cálido, y cercano, de todo el maldito invierno.
Tú, y yo, juntos, somos imparables...”
... Escribió una chica con pájaros en la cabeza y electricidad bombeando por sus venas. Demasiado mal acostumbrada a tenerte a su lado, y estar más contigo cuando escapaba a los brazos de Morfeo. ¿Y qué (n)os ha pasado? Ella se encuentra escribiendo otra carta anónima, de esas que nunca encontrarán su destino y vagarán perdidas en la memoria. Tú murmuras en tu habitación pero no escucho las palabras. ¿Quieres oírla?
Esta trata de formas de hacer magia y de cronologías condenadas. 
Pero nunca verá la luz, porque ha nacido sin conocer más que bosquejos de ella. Promesas tintadas de negro en papeles guardados bajo llave. Algunos "siempre" enterrados en desconfianza y desastre. 
Un desastre que llega de la mano del problema, en el momento en que tú dejas de ser tú y yo me pierdo entre todas tus personalidades. Cuando me enamoro de otra cronología ya inexistente, y desaparecen las auténticas realidades. 

***

Hola hola bloggers, ¿Cómo va eso? Ya quedamos poquitos, y aunque esto parezca muy muerto me incluyo porque seguiré actualizando. Sigo amando escribir más que a mi propia vida aunque últimamente no lo haya demostrado, aunque me entren crisis y parezca que todo está apagado. Seguiré aquí, solo pido paciencia, si queréis tenerla.
Este texto es un fragmento de un documento lleno de cartas tanto de personajes a otros, como mías propias. Si esta es ficticia o real, o si tiene algo de ambas, solo puedo saberlo yo. 
Gracias a los que sigáis aquí y, espero que os guste y os transmita al menos una mínima parte de lo que a mí. Y que lo disfrutéis, sobre todo que lo disfrutéis. 

4 comentarios:

Se aceptan y recibirán con un buen sorbo de granizado de limón sugerencias, comentarios y críticas constructivas. Spam será borrado de inmediato.